+56 2 2392 7300 servicios@nuovaservice.cl

Sobre Nosotros

Quienes Somos

Somos una empresa con 14 años de experiencia en la entrega de soluciones integrales para las empresas en los campos de la refrigeración, electricidad, aire acondicionado, tratamiento de aire, monitoreo remoto de instalaciones, facility management y ahorro de energía. Certificada desde noviembre 2006 bajo la norma ISO 9001 – 2008.

Visión

Ser la empresa más importante en el área de servicios en las distintas industrias en que participa, entregando servicios de calidad y de alto valor agregado para los clientes, de forma que cada uno de ellos se concentre en las actividades propias de sus negocios, entregándonos la responsabilidad del cuidado y funcionamiento de los equipos vitales en sus sistemas productivos.

Valores

  • Orientación al cliente, para entregar un servicio de excelencia y oportuno, cumpliendo con sus necesidades y hasta con sus sueños.
  • Trabajo en equipo, apoyándose el uno al otro y multiplicando fuerzas.
  • Comunicación franca y respetuosa, en beneficio de todos.
  • Compromiso con el trabajo, lo que repercute finalmente en el bienestar de cada trabajador, su familia, la empresa y el país.
  • Profesionalismo e innovación, con un análisis riguroso de los antecedentes, teniendo metas desafiantes y estando en un aprendizaje continuo, lo que permite generar soluciones seguras, eficientes y de alta calidad.
  • Comportamiento ético, con honestidad en lo que hacemos e integridad, honrando los compromisos adquiridos.