+56 2 2392 7300 servicios@nuovaservice.cl

Servicio al cliente

Call Center

Disponemos para nuestros clientes un completo back office on line donde podrá obtener, entre otros:

  • Atención oportuna las 24 hrs los 365 días del año.
  • Coordinación de envío de Técnico capacitado.
  • Preparación de presupuestos en línea.
  • Solución de problemas.
  • Aclaración de dudas y/o consultas.
  • Planificación y seguimiento de trabajos programados y urgencias.
  • Constante interacción con los clientes.
  • Reportes de trabajos realizados.
  • Reportes de gestión cuatrimestrales.
  • El personal se capacita tanto en oficina como en terreno.

Se utiliza software de gestión INFOR diseñado internamente con la experiencia acumulada por la empresa a lo largo de los años, por los procedimientos y apego estricto a la norma ISO.

Servicio Técnico

  • Mantenciones preventivas y servicios asistenciales a lo largo del país, con presencia permanente desde Arica a Puerto Montt en las principales ciudades.
  • Contamos con más de 50 técnicos altamente calificados en sus respectivas especialidades y móviles equipados con tecnología de punta, para brindar una solución inmediata, efectiva e integral.
  • Rentabilidad de la inversión y optimización de la continuidad operativa.

Mantención

  • La mantención preventiva es la condición necesaria e imprescindible para la resolución de problemas que con el paso del tiempo se convierten en emergencias, pérdidas de productividad, disminuciones de calidad, aumento de consumo, pérdida de valor de los activos, situaciones de alto riesgo, etc.
  • La mantención preventiva tiene como objetivo fundamental verificar los parámetros de funcionamiento de una instalación, a su vez se pueden realizar tareas como; la limpieza de determinados componentes, el control y regulación de determinados parámetros.
  • También se controlan los elementos de seguridad de los equipos, que eventualmente pueden evitar desperfectos debido a la falta de alarmas preventivas.
  • Desarrollamos un programa de mantenimiento preventivo, permite generar valor aumentando la disponibilidad de los recursos y prolongando la vida útil de los activos.

Servicio Emergencia

  • En conjunto con nuestro Call Center, al recibir un requerimiento de servicio técnico ya sea por una falla, daño o peligro para usuarios o bienes, generamos de inmediato un registro y se despacha personal especializado. El personal de emergencias cuenta con equipos de última generación y camionetas completamente equipadas.
  • En conjunto con el cliente y en base a nuestro sistema de gestión se determina la prioridad de cada llamada y se asigna un tiempo de respuesta. Tenemos respuestas que van desde las 2 horas en adelante para todo el territorio.
  • En conjunto con el cliente y en base a nuestro sistema de gestión se determina la prioridad de cada llamada y se asigna un tiempo de respuesta. Tenemos respuestas que van desde las 2 horas en adelante para todo el territorio.

Taller

Contamos con taller climatizado, control de temperatura, humedad y bajo nivel de partículas. Instrumentos e herramientas de última generación.

Desarrollamos:

  • Revisión y reparación de equipos (centrales, compresores, bombas)
  • Mantención de equipos en terreno o taller.
  • Venta de compresores remanufacturados con garantía.
  • Compresores de recambio ante emergencias.
  • Fabricación de equipos a solicitud del cliente como centrales, chillers, entre otros.
Nuova Service | Refrigeración, electricidad, aire acondicionado, tratamiento de aire, monitoreo remoto de instalaciones, facility management y ahorro de energía.