+56 2 2392 7300 servicios@nuovaservice.cl

Historia

  • Nuova Service se funda en Santiago el 01 de marzo de 1997, surge como un servicio técnico autónomo y eficiente, capaz de satisfacer las necesidades de servicio post venta e instalación de equipos de refrigeración Costan.
  • Con el objetivo de brindar una respuesta integral a las necesidades de los Clientes en los sistemas de refrigeración, se desarrollaron respuestas en la ingeniería de frío, asistencia técnica y montaje de equipos de distintos orígenes que proceden de diversas fábricas.
  •  La sociedad opera como instaladora de equipos para refrigeración comercial e industrial en el sector de las grandes cadenas de distribución de alimentos, garantizando posteriormente la asistencia inmediata y la mantención preventiva después del funcionamiento.
  • En marzo de 1998 la sociedad comenzó a desarrollar proyectos de ingeniería, instalaciones y mantenciones en el área eléctrica, junto al desarrollo de sistemas de monitoreo remoto computacional.
  • En marzo de 2002 se amplió la línea de servicios incorporando proyectos, instalaciones y mantenciones de aire acondicionado, hornos y maquinas de panadería, check outs, portillones y otros.
  • En abril de 2002 se da inicio al Energy Management como solución para aquellos clientes que deseaban racionalizar el uso de energía en sus instalaciones mejorando de paso, la operación misma de sus propios negocios.
  • En octubre de 2009 se lanza el servicio de Facility Management como una solución integral para que nuestros clientes se dediquen a su negocio principal y nosotros nos hacemos cargo de todos los servicios de soporte.
  • En enero 2010, la empresa cambia su sede a Parque Industrial Los Libertadores en la comuna de Colina, Santiago con el fin de brindar un mejor servicio a nuestros clientes al tener una mejor accesibilidad, instalaciones de primer nivel, estacionamientos, seguridad. Además desde el punto de vista logístico, la empresa está en un centro industrial privilegiado en ubicación a un paso de las principales autopistas como Ruta 5, Los Libertadores, Vespucio Norte.
  • En septiembre 2010 y atendiendo a la creciente demanda, se lanza el negocio de reparación de compresores. Esta iniciativa utilizará el taller climatizado y herramientas de última generación para entregar reparaciones garantizadas. Se utilizará también para la reparación de máquinas complementarias en procesos de la industria como bombas hidráulicas y otros componentes.
  • Con estos desarrollos Nuova Service se orienta a brindar una respuesta integral a las necesidades de los clientes.